Blocky Racing

1.0.3
vota
0

Espectacular juego de carreras de karts

1.6k

Puntúa esta App

Blocky Racing es un juego de carreras de karts al más puro estilo Mario Kart. Nuestro objetivo, como no podía ser de otra forma, será llegar el primero en los más de cincuenta circuitos que componen el juego. Y mientras lo hacemos podremos ir mejorando nuestro vehículo y desbloqueando coches nuevos.

En las opciones de configuración podremos elegir entre tres sistema de control diferentes. Elijamos el que elijamos, lo cierto es que el control es preciso y sencillo, con dos botones para girar a los lados y un botón para utilizar los 'power ups' que podremos ir cogiendo durante las carreras. Podremos lanzar misiles, poner minas, usar turbos, etcétera.

Al empezar a jugar a Blocky Racing tan solo tendremos un vehículo. Sin embargo, a medida que vayamos ganando carreras también iremos ganando monedas. Con estas monedas podremos tanto mejorar nuestro vehículo actual, como comprar nuevos coches. En total hay más de una docena de vehículos para desbloquear, todos ellos únicos.

Uno de los aspectos más divertidos de Blocky Racing es precisamente el que le da nombre al juego: los coches están construidos con bloques. Cuando nos choquemos durante las carreras, bloques se desprenderán de nuestro vehículo, hasta el punto que puede llegar a quedar destruido. Así que más nos vale conducir con un poco de cuidado.

Blocky Racing es un juego de conducción en tres dimensiones disparatado y divertido, que ofrece un montón de circuitos y vehículos, y además tiene un apartado visual excelente.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X